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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
A lo largo de esta formación vas a aprender sobre la experiencia de los usuarios, consiguiendo implementar una serie de técnicas y acciones para optimizar esta experiencia y conseguir un funcionamiento mucho mejor. Para ello, la Especialización en Customer Experience te permitirá gestionar mejor las relaciones, analizar la audiencia o impulsar los planes de marketing.
Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de estudiar las diferentes acciones para mejorar el Customer Experience, mejorando la fidelización de los clientes, utilizando sistemas de CRM que ayuden a gestionar la comunicación con los clientes, impulsar planes de marketing más efectivos y mucho más. Todo esto podrás cursarlo a lo largo de la Especialización en Customer Experience.
Cuando nos referimos a CX estamos hablando de la Customer Experience o experiencia del cliente, esta es la sensación/recuerdo que tiene el cliente sobre su compra o la relación que tiene con la marca. Por ello, cuando hablamos del Customer Experience tenemos que trabajar en tres aspectos que son clave para la mejora en CX.
Si decides matricularte en la formación de Euroinnova International Online Education con la Especialización en Customer Experience vas a aprender todo lo necesario para diseñar una estrategia de acción para mejorar y gestionar la Experiencia de los Clientes. Algunas de las principales acciones que se llevan a cabo para la gestión de este ámbito son las siguientes:
Son muchos los motivos por los que estudiar la siguiente Especialización en Customer Experience, entre ellos está la metodología 100% online que te ofrecemos o la tutorización personalizada que te acompañará a lo largo de la formación. Esto será posible gracias a Euroinnova International Online Education y su oferta formativa.
Tras finalizar esta formación recibirás una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education en colaboración con la Universidad Juan Pablo II.
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