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Matricúlate en este MBA Máster en Luxury Brand Management de Euroinnova y aprende a competir con marcas de lujo de manera exitosa

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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1500 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
Acompañamiento
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Personalizado

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4,6
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* Todas las opiniones sobre MBA Máster en Luxury Brand Management, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Mba master en luxury brand management

MBA MASTER EN LUXURY BRAND MANAGEMENT. Fórmate en uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas. Estudia de forma cómoda desde casa a tu ritmo, siempre con el asesoramiento de un grupo de tutores especializados. Euroinnova se adapta a tu estilo de vida, llámanos o escríbenos para resolver cualquier duda.

Resumen salidas profesionales
de Mba master en luxury brand management
El MBA Máster en Luxury Brand Management es crucial para la actualidad debido al auge y la importancia del sector de lujo en la actualidad, impulsado por los nuevos mercados emergentes. En este curso aprenderás y dominarás conceptos como la marca en el sector del lujo, desde la elección del mercado objetivo, el diseño de la marca, pasando por su posicionamiento, relaciones públicas o su distribución. Gracias a este curso, obtendrás conocimientos prácticos para generar y administrar marcas de cualquier vertiente de la industria del lujo. Además, sabrás liderar equipos y coordinarlos para lograr objetivos de marca, ventas y reputación, gracias a técnicas de coaching empresarial y toma de decisiones.
Objetivos
de Mba master en luxury brand management
- Dominar los conceptos clave de las marcas de lujo. - Comprender y saber aplicar todo lo relacionado con el sector del lujo y su distribución. - Descubrir todos los pasos necesarios para crear una marca de lujo exitosa y mantenerla en el tiempo. - Interiorizar las claves para el liderazgo de equipos dentro de la empresa.
Salidas profesionales
de Mba master en luxury brand management
Tras graduarte en este MBA Máster en Luxury Brand Management podrás presentarte a puestos de trabajo como luxury brand manager, marketer digital, dirección de recursos humanos, product manager, relaciones públicas de lujo y emprendimiento digital. También podrás ejercer en consultorías especialistas en estrategias de branding y marketing para empresas del sector lujo.
Para qué te prepara
el Mba master en luxury brand management
Con este MBA Máster en Luxury Brand Management estarás al tanto de las últimas técnicas y tendencias de consumo en la industria del lujo, siendo capaz de ejecutar las principales estrategias de éxito para competir con una marca de lujo. Tendrás un dominio teórico y práctico sobre cómo diseñar, planear y gestionar marcas de lujo y liderar organizaciones empresariales logrando los objetivos establecidos.
A quién va dirigido
el Mba master en luxury brand management
Este MBA Máster en Luxury Brand Management está especialmente diseñado para profesionales del marketing digital, e-commerce, empresarios/as del sector lujo, emprendedores/as o influencers. También es ideal si te apasionan los negocios y deseas mejorar y actualizar tus nociones de branding para promocionar laboralmente y generar oportunidades de negocio.
Metodología
de Mba master en luxury brand management
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Mba master en luxury brand management

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el temario en PDF
  1. Qué es la Gestión Directiva
  2. La función directiva, evolución hacia el management
  3. La dirección como equipo
  4. El empoderamiento
  1. Consejos para mantener al equipo motivado
  2. Técnicas de motivación
  3. La gestión del entusiasmo
  4. Claves para estimular a equipos de trabajo
  5. Liderazgo capaz de entusiasmar
  1. La importancia de la marca interna
  2. Identidad de marca: clave para la comunicación interna
  3. Estrategia de comunicación para dar a conocer la marca
  4. Marca interna y externa como catalizador del cambio
  1. Equipos de trabajo
  2. Tipos de equipos de trabajo
  3. Roles de los miembros del equipo
  4. Liderazgo orientado a resultados
  5. Claves para la gestión orientada a la consecución de logros
  1. Compromiso, valor clave de los equipos de trabajo
  2. Generar compromiso entre los trabajadores
  3. Cómo movilizar y mantener el compromiso
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
  1. La Empresa Responsable y Sostenible: sus Valores Éticos
  2. Valores y principios de la empresa tradicional
  3. Valores y principios de la empresa responsable y sostenible
  1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  3. La Creación de Valor y la RSC
  1. Dirección de la empresa responsable sostenible
  2. El Gobierno Corporativo
  3. Ética Directiva en la Empresa Responsable y Sostenible
  4. Auditorías éticas y de RSC
  5. El Diseño de un Programa de Actuación de RSC
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
  1. Los Grupos de Interés
  2. Concepto y Tipología de los stakeholders
  3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
  4. La RSC y los Stakeholders
  1. Principios de coaching ejecutivo
  2. La empresa y el coach
  3. Coaching ejecutivo: un contrato de tres miembros
  4. El proceso de coaching ejecutivo
  5. Perspectivas de futuro
  1. Aspectos fundamentales de las competencias
  2. Adquisición y desarrollo de competencias
  3. Competencias profesionales
  4. Competencias del coaching directivo
  5. Gestión de competencias
  1. Introducción Antecedentes históricos del estrés
  2. Conceptos Básicos
  3. Desencadenantes y causas del estrés
  4. Tipos de estrés
  5. Síntomas del estrés
  6. Consecuencias del estrés
  1. Introducción
  2. Ventajas de la delegación
  3. Las fases de la delegación
  4. Qué tareas delegar
  1. Coaching de relaciones
  2. Grupo vs Equipo
  3. Gestión de grupos y equipos
  4. Recursos humanos y coaching
  1. Concepto de marketing
  2. Necesidades, deseos y demandas
  3. Producto
  4. Intercambio
  5. Mercado
  6. La gestión de marketing
  1. Introducción
  2. Misión de la empresa
  3. Los objetivos corporativos
  4. La estrategia corporativa
  1. Introducción
  2. La planificación estratégica de marketing
  3. Ventajas de la planificación de marketing
  4. El proceso de planificación
  5. Concepto de plan de marketing operativo
  6. Características del plan de marketing
  7. Posible organización del departamento de marketing
  8. Análisis previo de la situación
  9. Elaboración del plan de marketing
  1. Los objetivos del plan de marketing
  2. Objetivos de venta
  3. Objetivos de rentabilidad
  4. Objetivos de posicionamiento
  5. Otros tipos de objetivos
  1. Introducción
  2. Tipos de estrategias
  3. Estrategias del mix de marketing
  4. Programas de marketing
  5. Valoración de las estrategias de marketing
  1. Introducción
  2. Factores a tener en cuenta
  3. Características de las previsiones de ventas
  4. Métodos cuantitativos Ventajas y desventajas
  5. Métodos cualitativos
  6. Cuotas de ventas
  1. Introducción
  2. Funciones de la fuerza de ventas
  3. Objetivos de la fuerza de ventas
  4. Tamaño de la fuerza de ventas
  5. Estructuración de la función de ventas
  6. Selección del territorio
  7. Reclutamiento y selección de vendedores
  8. Remuneración de la fuerza de ventas
  9. Modalidades de remuneración
  10. Otros costes de ventas
  11. Gestión de la fuerza de ventas
  12. Control y evaluación de la fuerza de ventas
  1. Presupuestos de marketing
  2. Reparto eficiente de recursos
  3. Sistemas presupuestarios de marketing
  4. Control del presupuesto de marketing
  1. Introducción Control de las actividades de marketing
  2. El control del marketing estratégico
  3. Evaluación y control del plan de marketing operativo
  4. Criterios de control
  5. Algunos ratios de control
  6. Otros ratios de control
  1. Evolución del marketing: del marketing de producto al marketing de cliente
  2. Marketing internacional
  3. Turbomarketing
  4. Marketing de fidelización
  5. Marketing directo moderno (marketing relacional)
  6. Marketing virtual
  7. Otros tipos de marketing modernos
  1. Conceptos básicos de dirección estratégica
  2. Creación de valor en la empresa
  3. Análisis de sectores
  4. Recursos y capacidades
  5. La ventaja competitiva
  6. Estrategia de la corporación
  7. La competencia en mercados maduros
  8. Los mercados basados en tecnología
  9. Nuevas tendencias en el desarrollo estratégico
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Brand Equity o el valor de marca
  3. La imagen cómo comunicadora
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La presencia de la marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. El Marketing experiencial según Schmitt
  2. Las fases de la experiencia
  3. Las 7 Íes del Marketing Experiencial
  4. El storytelling y el Storylistening
  5. Desarrollar una estrategia de Marketing Experiencial
  6. Customer Experience y Smart Engagement
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  7. Gestión de las emociones
  1. Conceptualización del marketing relacional
  2. Fidelización del cliente
  3. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  4. Méticas en marketing relacional
  1. Introducción al Design Thinking
  2. El proceso en Design Thinking
  3. Metodología en Design Thinking

Titulación de Mba master en luxury brand management

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
INESEM
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Materiales entregados con el Mba master en luxury brand management

Información complementaria

Mba master en luxury brand management

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Mba master en luxury brand management

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Domina el sector del lujo con este Máster Online de Euroinnova

El sector del lujo ha cobrado una gran importancia en los últimos años, impulsado por los nuevos mercados emergentes. Se ha detectado una tendencia creciente hacia los productos de lujo, en diferentes sectores, tales como la moda, relojes, joyas, coches y hoteles, entre otros, por lo que las profesiones orientadas a la gestión, planificación y diseño de estos productos han experimentado un gran crecimiento.

Con este Máster Online de Euroinnova, nos centraremos en formar a profesionales del sector que sean capaces de tomar decisiones estratégicas sobre el diseño de la marca, el posicionamiento o las relaciones públicas basadas en información relevante, así como la administración y coordinación de equipos que llevarán a cabo las diferentes tareas orientadas a conseguir los objetivos en cuanto a marca, ventas y reputación. Para ello, será necesario desarrollar las habilidades y competencias necesarias relacionadas con el coaching, la gestión de los recursos humanos o la motivación como son el liderazgo y el trabajo en equipo, que marcarán la diferencia a la hora de desarrollarse en esta actividad profesional con éxito y crear ambientes adecuados donde los empleados puedan crecer y mejorar de manera favorable.

Por otra parte, a la hora de tomar decisiones sobre el marketing y la fuerza de ventas de la organización, será necesario definir claramente los objetivos empresariales y la misión y visión de esta, puesto que serán la guía que seguiremos para la toma de decisiones. Además, investigaremos sobre las nuevas tendencias de la sociedad y del mercado para poder adaptar nuestra estrategia y mantener nuestra empresa actualizada y mejorar así nuestro posicionamiento en un mercado competitivo. 

Todo esto podrás aprenderlo con este Máster de Euroinnova, así como el método de adaptar estas decisiones a las marcas de lujo, pues nos desenvolvemos en un mercado donde el precio, la calidad y la reputación son superiores y trabajamos con una exclusividad que no es tan destacable en otro tipo de mercados. De esta manera, estarás capacitado para adaptarte a las nuevas tendencias del mercado de lujo de manera exitosa, para impulsar el futuro de las empresas al máximo nivel. 

Inscríbete en este Máster Online y aprovecha las ventajas de aprender con Euroinnova

En Euroinnova contamos con más de 20 años dedicados a la enseñanza en línea, esto es posible gracias al compromiso que asumimos por ofrecer una educación de calidad y útil para el crecimiento profesional de nuestros alumnos/as. Con la metodología e-learning tendrás al alcance una serie de ventajas que te van a permitir disfrutar de un aprendizaje sencillo.

La educación en línea permite que puedas aprender a tu propio ritmo, como y donde quieras. Esto aporta muchas facilidades, puesto que no tendrás dificultades por compaginar tu formación con tu rutina diaria o ante cualquier actividad que te surja. Además, desde tu primer día con Euroinnova contarás con el acompañamiento de un equipo docente especializado en la materia, el cual estará siempre a tu lado para ayudarte ante cualquier duda o dificultad que se te pueda plantear.

Por último, la financiación no supondrá un problema para que puedas cumplir con tus objetivos y metas profesionales gracias al Plan de Becas de Euroinnova.

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